Acelerar un cambio de mentalidad hacia una construcción regenerativa, que promueva la salud y el bienestar de nuestros entornos y comunidades.

Aspiramos que nuestro trabajo sea fuente de inspiración y ejemplo en el entorno construido, desde una ética del cuidado:

Cuidado de nuestro planeta

Queremos crear las condiciones propicias para la vida, tanto natural como humana, ya que entendemos nuestro bienestar está ligado al de otras especies :

Eligiendo materiales seguros y libres de tóxicos, que sanen nuestro entorno circundante y mejoren la salud y el bienestar no solo de las comunidades a las que servimos sino también la de nuestro planeta.

Produciendo sistemas y soluciones constructivas regenerativas, diseñadas para la incorporación posterior de sus componentes y materiales en ciclos cerrados, preservando su máximo valor en todo momento y nutriendo cuando esto no sea posible, a otros sistemas naturales vivos.

Fortaleciendo una conexión del ser humano con la naturaleza.

Cuidado de nuestras comunidades

Queremos generar un impacto positivo a largo plazo en las economías locales :

Integrando recursos y comunidades locales durante todas las fases del proceso (diseño, fabricación, montaje, desmontaje, compostaje o reutilización…)

Mejorando las conexiones sociales. Favoreciendo la diversidad e involucrando a las personas alejadas del mercado laboral para que aprendan y se capaciten.

Cuidado como valor

“Poner en el centro el bienestar de la vida es la llave hacia un cuidado amoroso de la tierra y de la propia humanidad, recuperar el cuidado como ethos fundamental de lo humano, el cuidado como modo-de-ser esencial “

Boof, 2002

Queremos inspirar, inculcar valores, cambiar consciencias, redefinir culturas:

Motivando e involucrando a nuestros clientes o usuarios a convertirse en agentes de cambio activos hacia un futuro regenerativo y circular.

Promoviendo una actitud de cuidado que ayude al otro a crecer, recompensando a nuestros usuarios por la administración de sus espacios y materiales, creando una ciudadanía ecológica comprometida y responsable.